Foro de Fotografía de Bodas: Apoya a FdeF comprando en estas compañías online! - Foro de Fotografía de Bodas

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Apoya a FdeF comprando en estas compañías online!

#21 Usuario offline   Akira Takahashi 

• photomania studio
  • MarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Members
  • Género:Masculino
  • Interests:Fotografiar, fotografiar y seguir fotografiando.

Publicado 16 December 2009 - 05:55 PM

Ver MensajesShela, en Dec 15 2009, 11:53 PM, dijo:

Hola Akira en este enlace puedes encontrar los pocket wizard, es muy cierto aki nadie los trae, si puedes hacertelos traer de EEUU comprando en cualquiera de estas tiendas: bhphoto.com o por amazone.com si tienes familiares por alla que te lo puedan traer a Perú sera genial porke si los traes por courier + la aduana y otros impuesto te salen casi el doble :( eso es lo que estoy tratando de hacer tambien yo :P espero te sirva de algo esta info saludillos.

Shela: Si decides comprar tu PW y te contactas con algún conocido por fa avísame. Sucede que sí tengo parientes en USA pero no entienden de fotografía y se van a hacer bolas . A lo mejor me uno a tí y compramos juntos los PW !. :D Pásame la voz, OK ? ;) Gracias Amiga ! :P
0

#22 Usuario offline   Shela 

• Shela Luján
  • MarcarMarcarMarcar
  • Facebook:shelalujan
  • Twitter:shelalujan
  • Género:Femenino
  • Interests:Fotografía, Teatro, Internet.

Publicado 17 December 2009 - 03:00 AM

Clarin Akira justo eso toy viendo...si lo concreto te paso la voz :rolleyes: te tengo en msn :unsure:
Shela Luján Ramírez
Mi BLOG
FaceBook
Twitter
0

#23 Usuario offline   Akira Takahashi 

• photomania studio
  • MarcarMarcarMarcar
  • Interests:Fotografiar, fotografiar y seguir fotografiando.

Publicado 17 December 2009 - 05:20 PM

Ver MensajesShela, en Dec 16 2009, 10:00 PM, dijo:

Clarin Akira justo eso toy viendo...si lo concreto te paso la voz ;) te tengo en msn :D

Xevere ! :rolleyes:
0

#24 Usuario offline   gaspar 

• Newbie
  • Marcar

Publicado 27 February 2010 - 06:19 AM

hola rodolfo soy nuevo en el foro y me intereso el link KUBOTA me recomiendas comprar esos actions son buenos ?
0

#25 Usuario offline   Rafael Jiménez 

• Member
  • MarcarMarcar

Publicado 11 March 2010 - 04:55 PM

Esto es una queja Para FORO DE FOTOGRAFIA, ya que si bien no tiene la culpa de lo que me ha ocurrido en ADORAMA, si nos recomienda que compremos allí para apoyar el foro.
Pues bien, hice un pedido a Adorama por valor de 1200 y pico de US$ (con gastos de envío la nada despreciable cantidad de 1.150 € euros). Una unidad de QFT5d-R, bateria turbo compact y braquet (o como se escriba) para el flash. Al abrir la caja del flash observo que falta el tubo de destello. Les he puesto Mil y uno correos de forma cortés reclamándoles la lámpara, todavía no me han contestado a ninguno. El próximo creo que no va a ser tan amistoso, ya que veo que sólo les interesa pillar dinero. Cuando estaba en proceso de comprar, si me mandaban correos muy amables orientándome cómo debia pagar, etc.
Así que voy a tener que comprar en mi país una lámpara porque un flash sin lámpara no funciona y me hace falta de forma urgente. Con los gastos extras de la lámpara, bien podía haber comprado el equipo aquí, por el mismo precio y además con garantía en España.
Un saludo.
0

Opciones de este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema