Foro de Fotografía de Bodas: Hola, me presento soy Mauricio Rodriguez - Foro de Fotografía de Bodas

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Hola, me presento soy Mauricio Rodriguez presentacion

#1 Usuario offline   Mauricio Rodriguez Campos 

• Newbie
  • Marcar
  • Grupo: Members
  • Facebook:https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003406340374
  • Género:Masculino
  • Interests:http://members.fortunecity.co.uk/chilefotos/

Publicado 03 April 2012 - 06:41 PM

Hola, primero que todo quiero agradecer a Rodolfo Arpia por la generosidad que ha tenido de crear este foro.
Aunque estudié fotografia por alla por el año 1981 siempre he estado ligado a ella, ya que mi padre siempre lo vi tomando fotos desde pequeño. Mi madre me regalo mi primera camara habra sido por alla por el año 1967 una camara Diana de plastico con rollos 120 si mal no recuerdo, mi hermano que tambien le gustaba la fotografia y como era estudiante de quimica, revelaba los rollos en casa.
Como llegue a este foro?...fue gracias a mi esposa Gina Panizo. Casado con ella en segundas nupcias. Ella es ciudadana peruana, yo chileno. Y como me vine a vivir a Lima buscabamos a que dedicarnos ya que como siempre trabaje en bancos y nunca ejerci la fotografia como profesion decidi hacer de la fotografia mi trabajo aca en Lima ya que no quiero trabajar más sentado frente a un escritorio. Incentive a mi esposa y ella se unio fervorosamente a este foro donde a aprendido muchisimas cosas. A mi siempre me gusto más el cine y ahora el video pero desde el punto de vista de la fotografia y pienso que un videografo debe tener como base la fotografia y todo lo que la envuelve. Mi esposa se involucro más con la fotografia de lleno y nos hemos complementado muy bien en lo que estamos haciendo. Eso no quiere decir que he dejado la fotografia de lado por el contrario la fotografia me ha ayudado y me sigue ayudando a ser un mejor videografo.
Gina, se gano el premio para asistir a la Convención en Argentina asi que gracias a la gestión de Rodolfo pude estar presente ahí. Agradezco a todos los que participaron en esa convencion, a Rodolfo mismo, a Mariano Leiva como un excelente anfitrion, a Sergio Photographer,David Beckstead,Daniel Aguilar,Mariano Molinari, Hiram Trillo, Especialmente a Roberto Valenzuela con cuya exposicion y taller he encontrado nueva inspiracion y nuevos brios para adentrame a fondo a esta apasionante labor.
Espero solamente que en el futuro poder participar nuevamente de otra Convención y ojala esta se realice aca mismo en Lima Peru donde de seguro encontraran un gran apoyo.

Gracias a todos.......

Este tema ha sido editado por Mauricio Rodriguez Campos: 03 April 2012 - 06:47 PM

Nikon D5100
Nikon AF-S DX 18-55
Nikon AF-S DX 55-300
Nikon AF-S G 50mm f/1.8
Tamron AF 18-200mm f/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical
Tamron AF 10-24mm f/3.5-4.5 Di II LD Aspherical
0

#2 Usuario offline   Shela 

• Shela Luján
  • MarcarMarcarMarcar
  • Facebook:shelalujan
  • Twitter:shelalujan
  • Género:Femenino
  • Interests:Fotografía, Teatro, Internet.

Publicado 25 September 2012 - 09:43 PM

Hola Mauricio..!! que gusto leer tu presentación y ahora cada vez somos mas por aquí..!! bienvenido amigo al FdF Imagen enviada
Shela Luján Ramírez
Mi BLOG
FaceBook
Twitter
0

#3 Usuario offline   Akira Takahashi 

• photomania studio
  • MarcarMarcarMarcar
  • Género:Masculino
  • Interests:Fotografiar, fotografiar y seguir fotografiando.

Publicado 25 September 2012 - 10:07 PM

Saludos Mauricio !!!
Tienes la blanquiroja puesta en el pecho y nos alegra verte aquí en Casa, el Foro de fotógrafos.
Bienvenido y un abrazo desde Barranca Perú !!! :lol:
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema