Showit Sites ahora con acentos eñes, pantalla completa y más Especialmente para Dany ;-)
Publicado 05 December 2008 - 10:52 AM
Publicado 05 December 2008 - 11:07 AM
Publicado 05 December 2008 - 11:13 AM
Muchas gracias, pero no solo para Dany... si no para toda esta comunidad tan importante. Hay que recordar que nuestra lengua (el castellano), aunque continuamente es menospreciada por el resto, es la segunda mas hablada en el Planeta Tierra (mas alla aun no lo se
Este es un pequeño paso para el showit, pero un gran paso para la comunidad Hispano Hablante.
Gracias a los responsables y sobre todo a Rodolfo, que me consta que ha hecho fuerza y empuje para que este cambio fuera posible!
Saludetes!
Dany.-
DanyRuiperez.com "La web"

Comprar una nikon no te convierte en un fotógrafo, te convierte en el poseedor de una nikon. (Anónimo)
Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar. (Woody Allen)
Mantén cerca a tus amigos pero aun más cerca a tus enemigos. (Vito Corleone)
Haz el amor.... y no la cena! ( experiencia propia)
Publicado 05 December 2008 - 04:59 PM
Saludetes!
Dany.-

Comprar una nikon no te convierte en un fotógrafo, te convierte en el poseedor de una nikon. (Anónimo)
Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar. (Woody Allen)
Publicado 05 December 2008 - 05:43 PM
Ya estoy además en el proceso de traducir el programa entero en Español... la gente de Showit Sites me ha creado una herramienta para hacerlo... espero que lo usen y se beneficien con esto porque la verdad es un trabajo durísimo
Publicado 05 December 2008 - 06:00 PM
Saludetes!
Dany.-

Publicado 05 December 2008 - 08:20 PM
En dos segundos transformé mi website a pantalla completa, http://www.rudyarpia.com abranlo y hagan click en el botón cuadrado con 4 flechas adentro (arriba derecha) y también hagan click en el enlace a mi blog
Publicado 05 December 2008 - 10:02 PM
Rodolfo Arpia, en Dec 5 2008, 12:20 PM, dijo:
En dos segundos transformé mi website a pantalla completa, http://www.rudyarpia.com abranlo y hagan click en el botón cuadrado con 4 flechas adentro (arriba derecha) y también hagan click en el enlace a mi blog
Que suave Rodolfo! gracias psor la informacion...
Publicado 05 December 2008 - 11:58 PM
Rodolfo Arpia, en Dec 5 2008, 11:43 AM, dijo:
Ya estoy además en el proceso de traducir el programa entero en Español... la gente de Showit Sites me ha creado una herramienta para hacerlo... espero que lo usen y se beneficien con esto porque la verdad es un trabajo durísimo
wowww el programa entero en español !!!
Rodolfo que buena noticia, la verdad, me quebré la cabeza tres semanas con el prog. en ingles,
si logré algo, pero no me gustó, ya lo dejé por la paz por falta de tiempo.
Pero si está en español... claro que lo armo completooooooo.
Esaré al pendiente, gracias mil.
Publicado 06 December 2008 - 12:05 AM
Maria Teresa, en Dec 5 2008, 03:58 PM, dijo:
Rodolfo que buena noticia, la verdad, me quebré la cabeza tres semanas con el prog. en ingles,
si logré algo, pero no me gustó, ya lo dejé por la paz por falta de tiempo.
Pero si está en español... claro que lo armo completooooooo.
Esaré al pendiente, gracias mil.
Estuve traduciéndolo todo el día... ya casi termino pero claro, después ellos tienen que hacer toda la programación para la nueva versión en Español... de todas maneras creo que va a ser rápido.
Publicado 06 December 2008 - 12:27 AM
Rodolfo Arpia, en Dec 5 2008, 06:05 PM, dijo:
Madres !!!
No se que escribir...
A mi me beneficia mucho... mil gracias.
Publicado 06 December 2008 - 01:51 AM
Maria Teresa, en Dec 5 2008, 04:27 PM, dijo:
No se que escribir...
A mi me beneficia mucho... mil gracias.
De nada... después de todo parece que no se va a tardar tanto... yo ya estoy utilizando Showit Sites en Español ;-)
Solo me faltan traducir los archivos de ayuda que son los más largos y ya.
Publicado 17 August 2009 - 10:36 PM
Rodolfo Arpia, en Dec 5 2008, 03:52 AM, dijo:
http://www.rudyarpia.com/#/acentos/

Rodolfo, como no me funcionan los acentos y las eñes le doy al enlace que comentas y me sale un texto en inglés pero a los pocos segundos se me va automaticamente a tu pagina principal y al final no veo como resolver esa carencia de acentos y eñes. ¿me puedes ayudar?
Gracias. Saludos.
Manolo Navarro
fotógrafos
manolonavarro.net
nuestro blog profesional
blog de autor
Publicado 17 August 2009 - 11:15 PM
Manolo Navarro, en Aug 17 2009, 03:36 PM, dijo:
Gracias. Saludos.
Claro, para que funcionen los caracteres en Español tienes que elegir una fuente o font que tenga seguido de su nombre la palabra INTERNATIONAL.
Publicado 18 August 2009 - 08:37 AM
Rodolfo Arpia, en Aug 17 2009, 03:15 PM, dijo:
Gracias rodolfo, mi torpeza me ciega.
Un abrazo.
Manolo Navarro
fotógrafos
manolonavarro.net
nuestro blog profesional
blog de autor
Publicado 18 August 2009 - 05:26 PM
Publicado 18 August 2009 - 08:31 PM
WWW.CAYUPE.COM
www.cayupeblog.com Mi Blog de Trabajo
www.cayupe.blogspot.com Mi Blog Personal
Cayupe en Facebook Quieres ser mi amigo?
Mi pagina Facebook Eclipsi Photography & Cinematography
Publicado 11 June 2010 - 01:39 PM
www.marianoleiva.com
MAIL: info@marianoleiva.com
MSN: mariano_leiva@hotmail.com
SKIPE: enfocofunes
Twitter: marianoleiva

Ayuda